Pago seguro

0 Flares 0 Flares ×

Pago seguro

Ofrecemos pago seguro:

La gestión del pago se realiza siempre en entorno seguro, la mayoría de los casos tutelado por el sistema de gestión bancaria con el que trabajamos.

 

Utilice Visa / Mastercard:

Al utilizar el pago con tarjeta, la tienda online pasa a una plataforma de pago segura “https” que gestiona una correcta inserción, comprobación de sus datos y dispone de dos códigos de seguridad diferentes.

 

Cualquier anomalía en su cuenta derivada del pago en esta modalidad está cubierta en cualquier entidad bancaria ya que son estos quienes garantizan que sólo el titular de la cuenta puede realizar el pago.

 

El pago por tajeta lleva asociado un interés que se lleva nuestra entidad bancaria y que SOLTUYO, SLU. asume en sus ventas.

 

Utilice pago por transferencia:

Esta forma de pago es recomendada si va a realizar alguna compra de un importe mayor al límite establecido en su tarjeta.

SOLTUYO, SLU. trabaja con Caja 7 y con Caja Canarias (La Caixa) por lo que puede gestionar sus pagos con cualquier entidad.

 

Garantías de pago:

Cualquier pago realizado sobre un pedido online tiene la misma validez que si fuese sobre un establecimiento, por lo que es nuestra empresa quien vela por respetar estas condiciones y asegura el cumplimiento de las mismas.

 

Cualquier duda relacionada con este aspecto, coméntelo con el departamento de administración.

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *